Skip to main content

De manera sorpresiva, y tras haberse retirado de su selección en el año 2017, Roberto Mancini citó al jugador de Boca Juniors para los amistosos del mes de octubre. Esto es sin dudas un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, teniendo en cuenta que se viene el Superclásico de Copa Libertadores.


El 1 y 22 de octubre, Boca Juniors se enfrentará ante River Plate para definir a uno de los dos finalistas en la Copa Libertadores. Y pensando en estos compromisos, a Gustavo Alfaro le llegó una noticia que sin dudas ya comenzó a generarle dolores de cabeza.

¿Qué pasó? Los medios italianos aseguran que Roberto Mancini tiene decidido citar a Daniele De Rossi para los amistosos de la Squadra Azzurra. Y no sólo pasa por la incertidumbre de cómo volvería el experimentado volante tras realizar un vuelo tan importante como lo es Sudamérica-Europa y viceversa. La pregunta es: ¿por qué lo citaron si él mismo se retiró en 2017?

atalanta-bc-v-as-roma-serie-a-5d8bdcff24574b26d8000001.jpg

A través de un comunicado oficial, De Rossi había dejado de ser jugador de la selección italiana y desde ese entonces no fue convocado. Habrá que ver cuál es la reacción del europeo, teniendo en cuenta que el primer amistoso será ante Grecia en el estadio Olímpico de Roma. Sí, el patio de su casa.