Skip to main content

En diálogo con TyC Sports, El hijo del Viento se manifestó sobre el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino. A su vez, se expresó sobre la entrañable amistad que mantienen y reconoció que sintió una emoción grande por la vuelta del Diez.

“Me encantó porque más allá que lo ha dicho en otras oportunidades, y puedo esperar una respuesta de este tipo, es siempre emocionante. Pasan los años y a él cuando le preguntan por mí... Es una amistad sincera, noble, no es una frase hecha de compromiso”.

Siempre es emotivo para Claudio Paul Caniggia hablar de Diego Armando Maradona. Claro, son amigos entrañables y, además, fueron buenos compañeros: juntos jugaron en la Selección Argentina y en el Club Atlético Boca Juniors (en donde Diego dio sus últimos pasos como profesional).

Y con el regreso del Diez al fútbol albiceleste para dirigir a Gimnasia de La Plata, el Cani reconoció que se conmovió al verlo ingresar al verde césped del Bosque platense: ¡Me emocioné! Es verdad. Me emocioné mucho el sábado pasado cuando dijo esa frase. Luego en el partido cuando estaba en la tribuna, con esa gente, me encantó. Fue espectacular para él. Me hubiese gustado entrar a la cancha, darle un abrazo y volver al palco”.