Skip to main content

Iván Marcone está teniendo una excelente temporada. Su rendimiento mejoró con la llegada de Daniele De Rossi y cada vez se lo ve mejor. Es una de las piezas claves del Boca de Gustavo Alfaro y no sorprende que ya lo estén buscando del fútbol europeo.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor sobre el interés del Betis en el volante. El club español se encuentra en la búsqueda de un jugador en esa posición y Marcone sería el elegido para enero.


No es la primera vez que el Betis busca a Marcone. Ya lo hicieron en 2017, luego de que haya sido una de las figuras de Lanús. En aquella temporada, el Granate llegó a la final de la Copa Libertadores y tuvo un gran nivel. Ahora, vienen siguiéndolo y el balance sería más que positivo.

El primer acercamiento entre ambas partes no llegó a buen puerto y el futbolista yéndose a Cruz Azul. Luego llegó la posibilidad de irse a jugar a Boca y ahora podría su destino podría ser nuevamente el fútbol europeo. En caso de que no se concrete, Betis iría por Guido Rodríguez, argentino que se encuentra en el América de México. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!