By 90Min
September 27, 2019

El futbolista del Mallorca ha querido aclarar lo sucedido con el del Atlético de Madrid en el último partidos de ambos clubes, que terminó con la expulsión del delantero colchonero. Ha desmentido la versión del madrileño, que insinuaba una falta de respeto mayor.

Álvaro Morata fue expulsado en la jornada intersemanal donde los rojiblancos visitaron el feudo balear y obtuvieron un triunfo (0-2), pero se quedaron sin el ariete para el derbi frente al Real Madrid de este fin de semana. El delantero madrileño mencionó que el encontronazo se produjo por una descalificación mayor de Salva Sevilla, algo que el del RCD Mallorca ha querido desmentir categóricamente mediante un comunicado en su perfil de Twitter:


"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron 'eres un niño de papá', como demuestra el vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria".



Tras este incidente, Álvaro Morata y el Atlético de Madrid deberán valorar si vale la pena recurrir de cara al derbi o si las pruebas de vídeo compartidas por distintos medios les dejan en situación de no poder hacerlo. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like