By 90Min
September 28, 2019

El equipo de las Chivas tiene en su nómina a tres directores técnicos que ya están cesados: Matías Almeyda, José Cardozo y Tomás Boy. Por increíble que parezca, la directiva de la escuadra rojiblanca tiene pendientes económicos con estos entrenadores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

El 'Pelado' Almeyda abandonó la institución en 2018, mientras que su contrato vencía a finales del 2020. Por esta situación los altos mandos del club tienen que seguir pagando el sueldo del argentino de aquí a diciembre.

Hector Vivas/GettyImages

Por su parte, el Príncipe Guaraní salió del Rebaño Sagrado en este 2019. Cardozo y la directiva llegaron a un acuerdo para liquidar tres meses de contrato, sin embargo, aún no termina de ser completada dicha paga.

El caso más reciente es el de Tomás Boy. El 'Jefe' tendrá que negociar su finiquito, ya que llegó en las últimas jornadas del torneo pasado y enseguida renovaron su contrato por dos años más, esperando negociar año y medio de sueldo.

Para cerrar, el gasto no termina ahí, ya que en estos días se ha hecho oficial la llegada del timonel Luis Fernando Tena, quien será el encargado de tratar de sacar al equipo de los últimos lugares de la porcentual, además de debutar con los rojiblancos en el Clásico frente a América.

You May Like