By 90Min
September 28, 2019

Tras siete años sin dirigir en el futbol profesional, Hugo Sánchez podría regresar a los banquillos para hacerlo nuevamente con una selección, pues el combinado de Costa Rica estaría interesado en contratar sus servicios, luego de la renuncia de Gustavo Matosas hace unas semanas.

Salvador González de Radio Centro reveló que el Pentapichichi es el principal candidato para convertirse en el nuevo estratega de los Ticos, pues las conversaciones van por muy buen camino y ya sólo faltarían detalles para hacerlo oficial.

Hugol ya sabe lo que es dirigir a nivel de selecciones, pues entre 2006 y 2008, él fue el mandamás de una selección mexicana que lamentablemente pasó a la historia por el partido ante Haití en el preolímpico, donde el Tricolor se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing, en uno de los encuentros más recordados por la afición por la cantidad de enormes fallas en ataque.

A nivel de clubes, El Macho fue el primer técnico en hacer bicampeón a un equipo cuando en 2004 logró ganar dos títulos consecutivos con los Pumas. Además ha dirigido al NecaxaAmérica y Pachuca, así como al Almería en España, para un total de 252 partidos y un 43.6% de efectividad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol! 

You May Like