Skip to main content

Colón está viviendo el mejor momento de su historia. Le ganó al Mineiro por penales y clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Será la primera vez que jueguen una instancia decisiva en un torneo internacional y jugarán contra Independiente del Valle por el primer título de su historia.

Uno de los héroes de la noche fue Leonardo Burián. El uruguayo se hizo gigante en los penales y tapó los dos remates finales. Se lo vio muy emocionado en los festejos y su historia conmueve a todos.

Si bien ahora es todo alegría para él, viene de vivir el momento más difícil de su vida. El 5 de agosto falleció su hermano a los 46 años en un accidente de tránsito. Aquel momento fue muy duro para él y ayer se pudo desahogar en los festejos.

Tras la victoria, se lo vio abrazado al Pulga Rodríguez (perdió a su padre hace 12 días) y ambos terminaron llorando. El fútbol les regaló una gran alegría, luego de un año difícil para ellos en lo personal.

fbl-sudamericana-mineiro-colon-5d8e914505fa80f0b3000001.jpg

Burián entró en la historia grande de Colón y todo pudo haber cambiado en el último mercado de pases. El arquero estuvo cerca de quedar libre, pero finalmente terminó arreglando para continuar. ¡Vaya que valió la pena!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!