Skip to main content

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, sabe que perdió todo el crédito que tenía en barrio Obrero, su equipo ganó apenas un punto de los últimos 9 disputados, posterior al juego ante las Águilas, el adiestrador dio una explicación del partido y de lo que pasa en su equipo.

cerro-porteno-v-san-lorenzo-copa-conmebol-libertadores-2019-5d8e2d2f05fa80dd20000001.jpg

“Creo que Cerro hizo muchas cosas para llevarse los tres puntos. No tenemos la picardía suficiente para aguantar y mantener el resultado; contra Luqueño se jugó un mal partido, jugamos mejor, pero habrá que enseñar a los jugadores a tener más picardía”, señaló. 

El profesional también manifestó que el salir de este mal momento depende de ellos mismos; “Todos queremos salir de esta mala racha. Son situaciones que nosotros mismos debemos resolver. Nos hacemos cargo y tenemos la culpa de todas las situaciones”.

Russo manifestó que enseña a sus jugadores a manejar tácticamente un partido; “Soy muy crítico en todo esto. A nadie le gusta perder y a mi menos. Les duele a ellos, me duele a mí. Hay que saber cuándo tirar la pelota afuera, cuando tirarse y son esas picardías las que nos faltan”.

Por último, para el adiestrador no todo fue negativo, cree que hay aspectos positivos que resaltar; “Hay muchas cosas que hicieron que son buenas y ese es el camino. Nos duele, porque este era un partido para llevarse todo y no nos llevamos nada”, concluyó.