Skip to main content

Desde que se dio su llegada a las Chivas Rayadas de Guadalajara, Tomás Boy nunca fue bien recibido por la afición del rebaño pues no veían en Tomás Boy un director técnico que pudiera sacar de esta situación a las Chivas.

chivas-v-pachuca-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d8e3dd333d0d71c12000026.jpg

Al final, los pensamientos de los seguidores del rebaño fueron reales y Tomás Boy no fue capaz de revertir el mal momento que vive Chivas, por lo que fue despedido el día de ayer siendo reemplazado por Luis Fernando Tena.

Hoy por la mañana el periodista David Medrano en su columna con Récord informó la manera en la que Amaury Vergara decidió darle las gracias a Tomás Boy, técnico que contaba con el apoyo del presidente del Club Deportivo Guadalajara pero que al final terminó por despedir ante los resultados negativos.

Según David Medrano Amaury Vergara tomó esta decisión el miércoles, enviándole un mensaje al Jefe Boy en donde le indicaba que habría junta a primera hora el jueves.

Fue ahí cuando el mandamás del rebaño le indicó que su partido en contra de Pachuca había sido el último como director técnico del equipo en una videollamada, pues Amaury se encontraba en la ciudad de Nueva York.

El principal motivo por el que se dio el despido a pesar de la confianza que tenía Amaury en Boy fue simple: No sentía conexión con el proyecto encabezado por el DT y el plantel. Según David Medrano de parte de Tomás Boy no hubo un solo reclamo, simplemente acató la decisión y así puso fin a la era del técnico en el rebaño.