By 90Min
September 28, 2019

Los dos delanteros de Chivas, Alan Pulido y Alexis Vega, fueron sorprendidos de fiesta en Guadalajara, en medio del torbellino que ha vivido el rebaño esta semana, con la salida de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Se difundió un video en redes sociales de Alexis Vega, dorsal siete del rebaño, ingiriendo bebidas alcohólicas en un club nocturno junto al también atacante rojiblanco, Alan Pulido. Con información de la cadena Radio Centro Deportes, ambos jugadores estaban celebrando el cumpleaños de la pareja de Vega, Paula González. 


En el fondo del video se alcanza a ver a Alan Pulido, con una botella de cerveza cerca de él, disfrutando de la 'función' de su compañero de equipo, que se estaba fondeando su vaso con su bebida. 


Ambos delanteros rojiblancos han dejado mucho que desear este torneo, pues entre los dos apenas suman siete goles en lo que va del Apertura 2019, solamente dos de Vega y cinco de Pulido. 

You May Like