By 90Min
September 28, 2019

Las Águilas del América están de gala este día debido a que el club cumple 60 años bajo la administración de la familia Azcárraga, además, se han adelantado las celebraciones por el 103 aniversario de las Águilas.

En el marco de estas celebraciones el dueño del club, Emilio Azcárraga, ha confirmado que las águilas han comenzado una iniciativa para la conservación del águila real, misma que ha sido aplaudida por muchos, incluso el papa Francisco.

El máximo representante de la Iglesia Católica envió un mensaje al América agradeciendo esta iniciativa que hacen las águilas y no solamente eso, pues también aprovechó para felicitar al Club América por su 103 aniversario:


"Queridos hermanos, Es un gusto saludar a todos los participantes y televidentes de la celebración por el centésimo tercer aniversario del Club América. En este saludo quiero incluir también, y de modo especial, a todos los clubes de la querida República de México. De todos los lugares del país y de todas las categorías. Los felicito por unir en su tarea el deporte y la integración social con tantas iniciativas solidarias. El futuro no se construye con lamentos, sino con decisiones como la suya. Sé que el águila real, símbolo del Club América, es una especie en extinción. Espero que este gesto en favor de la biodiversidad ayude a tomar conciencia de la impostergable necesidad que tenemos de cuidar nuestra casa común", comunicaba el mensaje.

You May Like