Skip to main content

Uno de los referentes del FC Barcelona, el defensa Gerard Piqué, habló en la zona mixta con los medios presentes dejando un claro mensaje a la directiva acerca de la polémica que ha surgido en los últimos días debido al supuesto "poder" que tienen los jugadores de este club.

Es que luego del artículo que se publicara en el medio Mundo Deportivo sobre el poder de los jugadores sobre la directiva culé, culpándolos además del mal inicio de temporada, Piqué aseguró que saben quién escribe los artículos más allá de quién los firma, y que no quieren problemas: "Lo dije también en Pamplona. Tenemos que estar todos juntos, y cuando digo todos juntos no solo son los jugadores, sino afición, junta directiva... Cuando uno no se quiere enfadar no hay discusión. Conocemos al club, sabemos cuáles son los diarios afines y quién escribe cada artículo aunque los firme otra persona", manifestó.

"No nos queremos enfadar, nuestra intención es rendir en el campo y ganar títulos. Espero que nadie quiera provocar peleas que nunca han existido y que por nuestra parte no queremos que sucedan. Lo demostramos en cada partido, que puede salir las cosas mejor o pueden salir peor pero tenemos que estar juntos y mantener el club unido por que si no, nos haremos daño", sumó.