By 90Min
September 29, 2019

Tigres UANL y Rayados se vieron las caras en el Estadio BBVA en una edición más del Clásico Regio. En un juego con escasas acciones, el marcador fue favorable para los felinos por dos goles a cero con anotaciones de Zelarayán y Gignac. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno


De lo poco bueno que se vio en el encuentro fue que aficionados de los dos equipos estuvieron juntos en las tribunas disfrutando del partido. A un año cumplido de la campal donde se registró un herido, en esta ocasión el público demostró que se puede asistir a un estadio de futbol independientemente de los colores que apoyen. Bien ahí, ¡aplausos!

Azael Rodriguez/GettyImages

Uno de los detalles positivos fue que el delantero francés André Pierre Gignac consiguió su séptimo gol en el Derby norteño, superando así a Tomás Boy, que hizo 6 anotaciones. El ariete se queda a una diana de empatar al 'Diablo' Núñez y Walter Gaytán, cada uno con 8 goles en el Clásico Regio.


Lo malo

Azael Rodriguez/GettyImages

Monterrey sigue sin avanzar en lo que va del certamen. Para ser uno de los equipos con la plantilla más millonaria de México, no puede darse el lujo de ofrecer este tipo de exhibiciones. Hasta el día de hoy que se realizó esta nota (28 de septiembre) el conjunto se encuentra fuera de la zona de clasificación en el noveno lugar con 16 puntos. ¡Lamentable!


Lo feo

Por otro lado, uno de los momentos más bochornosos se vivió cuando, al finalizar el partido, los aficionados de Monterrey se metieron en serio con el entrenador Diego Alonso. Los seguidores de Rayados le gritaron que se fuera del equipo y otro tipo de improperios. 

Asimismo, entre lo feo que se vio en el juego fue el gravísimo error que cometió el arquero de Monterrey Marcelo Barovero. El 'Trapito' dejó una pelota suelta dentro del área que fue aprovechada por Zelarayán que sólo empujó la redonda.

You May Like