Skip to main content

Robert Siboldi todavía no ha cumplido el mes como director técnico de Cruz Azul, sin embargo, el entrenador uruguayo ha ido borrando a algunos elementos del plantel cementero.

Y aunque Siboldi revivió la participación de Rafael Baca en ‘La Máquina Celeste’, el estratega sudamericano se ha olvidado de jugadores como Guillermo Fernández, José Madueña, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez.

Lo que más ha sorprendido es el caso de ‘Pol’ Fernández, quien fue fichado para este Apertura 2019 luego de ser campeón de la Superliga Argentina con Racing Club, pero por tercer partido consecutivo, el volante sudamericano jugó solo con la sub 20 de Cruz Azul.

José Madueñ, que se había ganado la titularidad con Pedro Caixinha en los últimos partidos que dirigió antes de ser despedido, es otro de los futbolistas cementeros que no ha sido tomado en cuenta por Siboldi, .

Por su parte, las ausencias en las convocatorias de Martín Cauteruccio y Édgar Méndez eran de esperarse porque no han mostrado buen nivel en los últimos certámenes, y se espera que cuando termine el Apertura 2019 sean vendidos.