Skip to main content

INSÓLITO | El 'trolleo' de la cuenta de Twitter del Bayern Múnich a Robben por este motivo

  • Author:
  • Publish date:

El Bayern de Múnich se pegó un festín ante el Mainz 05 en un partido perteneciente a la Bundesliga. Los de Ancelotti ganaron por 4-0 a su rival gracias, entre otras cosas, a un inspiradísimo Arjen Robben que anotó dos de los tantos de su equipo.

59be46f3d915b298e0000001.jpg

Tanta confianza tenía el holandés que incluso acabó dejando una imagen insólita. Y es que el segundo gol en la cuenta del extremo lo anotó con la pierna derecha, algo que no estamos acostumbrados a ver, ya que Robben es zurdo cerrado y siempre se acomoda el balón para finalizar las jugadas con su pierna buena.

No obstante, en esta ocasión no tuvo tiempo de hacer ese movimiento ante la rapidez de la jugada y la salida del portero, por lo que decidió hacer una pequeña vaselina que acabó superando al guardameta y colándose en la portería rival.

Sin duda fue un gol muy comentado en las redes sociales y que recibió todo tipo de bromas. Hasta la cuenta oficial de Twitter del Bayern de Múnich 'trolleó' a Robben con una fotografía de un periódico ficticio en el que el futbolista se convertía en noticia por haber anotado con su pierna derecha. 

Los otros dos tantos del Bayern ante el Mainz los hizo, quién si no, Robert Lewandowski. El delantero polaco sí que fue noticia en la vida real por su supuesto deseo de marcharse al Real Madrid. Sin embargo, el ariete sigue a los suyo y ya lleva 10 tantos esta temporada y eso que estamos todavía en el mes de septiembre.