By 90Min
September 25, 2017

Si hay un gol que se recordará siempre en la historia del fútbol mundial es el de Maradona a Inglaterra. Aquel gol que Maradona la coge en el centro del campo y va dejando atrás a todos sus rivales. El gol de la historia, el gol del mejor.


Lucas Castro, jugador del Chievo Verona, gusta de componer canciones junto a su piano y ha querido dedicarle una a este gol. El futbolista argentino lo subió a Instagram. Un vídeo en el que aparece junto a su instrumento cantando una canción que relata y homenajea aquel gol que hizo historia en el fútbol y en toda Argentina.


Maradona, por su parte, le ha respondido con otro vídeo que el propio Lucas ha publicado. En el vídeo, el Pelusa le dice que su vídeo es maravilloso y se muestra muy agradecido y emocionado por la canción y le emplaza a conocerse algún día. Además, confiesa que ha conocido esta canción porque se la ha hecho llegar su hijo Diego.


Una canción más para Maradona que se ha hecho famosa. Por el momento no llega al nivel de la de ‘Maradona’ de Andrés Calamaro o la de ‘La Mano de Dios’ pero con el tiempo todo podría llegar. Una reunión entre los dos cantándola juntos podría hacerle subir a los altares de los homenajes musicales al fútbol.

You May Like