Skip to main content

El curioso alias de Wayne Rooney en el modo online de FIFA 18

  • Author:
  • Publish date:

El delantero inglés, como millones de personas alrededor del mundo, tiene el videojuego de EA Sports de este año. Diversos medios ingleses han revelado que su nombre de usuario para jugar es "Jon Snow", en honor a su personaje favorito en Juego de Tronos, que a su vez es aficionado del Manchester United.


Rotativos británicos publicaron hace dos días sendos artículos en el que hablaba de la afición del ariete del Everton respecto al simulador de fútbol de la multinacional con sede principal en California. En ellos, se revelaba el nombre de usuario que tiene en su cuenta de PlayStation con el que juega a FIFA 18, "Jon Snow". 

El personaje de la carismática serie Juego de Tronos es interpretado por Kit Harrington, un confeso seguidor del Manchester United. El de Acton (área de Londres) elogió a Rooney cuando decidió volver al Everton: "Vino al Manchester y se convirtió en nuestro máximo goleador, ha sido increíble para nosotros. Ahora vuelve al equipo de su infancia y creo que es una forma preciosa de completar el círculo".