By 90Min
November 02, 2017

Terminada la jornada europea, Bein Sports mantenía su programación con normalidad, comenzaba el famoso programa español 'El Club' con Áxel Torres como presentador, sin embargo, algo inesperado iba a ocurrir. 

Durante los resúmenes de los partidos del día, su presentador Áxel Torres narraba los acontecimientos cuando se hizo el silencio, se oye un difuminado "Me estoy mareando mucho" del propio Áxel y una caída del micrófono abierto. Toda la audiencia del programa había oído caer al presentador mientras se repetía un gol del Manchester City en imágenes. 


El programa rápidamente se iba a publicidad para comprobar el estado de salud de Áxel y volvería directamente desde Wembley. Afortunadamente, las noticias que llegaban del propio programa cuando se restauraba la conexión eran positivas, sin embargo, el programa lo encabezaría la, también presentadora de la cadena, Danae Boronat. 

La sustituta improvisada del programa aseguraba que se trataba de una simple indisposición, tranquilizando así a la audiencia, que se ha hecho notar.

El susto ha tenido a los usuarios de Twitter en vilo durante varios minutos haciendo de "Áxel Torres" trending topic nacional en cuestión de minutos. Esperamos que el presentador de Bein Sports esté bien y pueda seguir dirigiendo el post partido diario de la cadena con normalidad.

You May Like