By 90Min
November 11, 2017

Hace meses, cuando la Juventus enfrentó al FC Barcelona en la Champions League, el argentino Paulo Dybala sorprendió diciendo que no es fácil jugar con Leo en a la Selección: "Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición".


EPIC FAIL | Lionel Messi se tomó una foto con un futbolista argentino y ¡no supo quien era!


Estas declaraciones dieron la vuelta al mundo y se esperaba que Leo Messi dijera algo al respecto. En una entrevista para el medio argentino TyC Sports, le preguntaron sobre esto al astro del Barça a lo que respondió:

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages




”De eso hablamos por arriba con Dybala. Yo entendí cómo fue lo que quiso decir. Por ahí alguno lo tomó de otra manera. Yo no. Lo tomo como lo quiso decir. No había que aclarar más”.


Además, Dybala al ver que se mal entendieron las cosas, buscó de inmediato a Leo y le explicó: “Yo apenas llegué y lo encaré para explicarle todo. En cuánto le dije su nombre y él se empezó a reír porque ya se imaginaba todo. Me dijo que me quedara tranquilo y que no pasaba nada porque había entendido todo. Le quería decir que la gente quería hablar cualquier cosa y no hizo falta hablarlo mucho. Fueron cinco o diez segundos para aclarar todo”.



You May Like