Skip to main content

Los mejores MEMES de la histórica derrota de la selección Argentina contra Nigeria

  • Author:
  • Publish date:

Argentina fue derrotado, humillado y vapuleado por Nigeria. Tras un excelente tiempo, en el que comenzó ganando por 2-0 y demostrando un gran fútbol, los dirigidos por Jorge Sampaoli perdieron el foco en el partido y terminaron perdiendo 4-2.

Este histórico triunfo para los rivales no pasó desapercibido y en las redes sociales fueron muy crueles con los jugadores argentinos. Las bromas fueron desde la presencia del "Negro de Whatsapp", hasta las incontables cargadas a Agustín Marchesin.

En su debut como arquero titular de la Selección, el ex Lanús y actual América de México sufrió como ninguno. Le llegaron en no más de cinco ocasiones y cuatro veces tuvo que ir a buscarla adentro.

Así también, la gente recordó y lamentó la ausencia de Lionel Messi en el partido. Sin él en cancha, la Argentina no transmite la misma seguridad ni la misma calidad. Ojo, todo pudo haber cambiado si terminaba como en el primer tiempo, pero la gente rápidamente olvida y se acordó que el mejor del mundo no jugó en esta ocasión.

Para Sampaoli se vienen tiempos de mucho trabajo y deberá seguir trabajando para lograr construir la Selección que sueña. La tarea no será fácil y Rusia cada vez está más cerca.