By 90Min
November 26, 2017

El Real Madrid consiguió una agónica victoria por 3-2 tras empatar el Málaga el encuentro hasta en dos ocasiones. Los de Zidane volvieron a expresar muchas dudas en el Bernabéu y acabaron siendo pitados por un sector del público. Cristiano volvió a marcar al fin, pero Roberto evitó una goleada mayor. Incluso le paró un penalti al portugués. En este sentido, estos son los mejores 'memes' del encuentro que se vivió en la tarde del sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

La decepción del día se la llevó Dani Ceballos. El centrocampista no fue titular pese a que Modric descansó ante el Málaga. En su lugar salió Lucas Vázquez. Parece que Zidane no confía en Ceballos para sustituir al croata. El que sí jugó fue Benzema, que completó su semana mágica marcando otro gol. Con este ha dejado 3 tantos en los últimos 2 encuentros.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el protagonista del día fue Gil Manzano. El colegiado no dejó indiferente a nadie. Primero le anuló un gol al Málaga por una falta sobre Carvajal cuando el encuentro estaba al borde del descanso. Los merengues también se quejaron en el segundo tiempo de dos penaltis sobre Lucas Vázquez.

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados del Málaga compararon esta acción de Cristiano con la otra anulada por Gil Manzano. En esta ocasión no sólo no pitó falta el árbitro, sino que además le sacó una amarilla a Adrián por protestar.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a los errores arbitrales, el Málaga consiguió empatar el partido hasta en dos ocasiones. Se trata de un equipo que todavía no había anotado un sólo gol fuera de casa en esta temporada, lo que dice mucho de cómo está la defensa del Madrid a día de hoy.

Image by Adrián de Lorenzo

El que estuvo inconmensurable fue el portero del Málaga, Roberto. Y es que Ronaldo acabó desquiciado tras varios tiros en los que el guardameta visitante se lució. Incluso le paró un penalti, pero en el rechace el portugués anotó.

Image by Adrián de Lorenzo

Para quien no viera el partido, más o menos esta cara es la que se le quedaba a Cristiano Ronaldo cada vez que Roberto atajaba uno de sus disparos. No lo pasó bien el portugués, aunque su cara cambió cuando por fin consiguió marcar.

Image by Adrián de Lorenzo

Ronaldo tuvo mala suerte hasta para que no le pitaran el penalti a él. El jugador venía toda la temporada intentando provocar una pena máxima pero fue Modric el que consiguió que le pitaran a su equipo el primer penalti a favor de esta Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo el mundo esperaba que Ronaldo marcase ese penalti para llamarle de nuevo 'penaldo' pero el delantero terminó fallando la pena máxima. Eso sí, acertó a fusilar en el rechace y marcó el gol esperado.

Image by Adrián de Lorenzo


Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que si le salió bien algo a Cristiano fue la estrategia para que sus 'haters' no dijeran que sólo marca goles de penalti. Y es que el tanto que anotó fue en el rechace.

You May Like