By 90Min
December 10, 2017

El pivote argentino protagonizó una situación peculiar al utilizar las protecciones de la marca de Cristiano Ronaldo para enfrentarse al Real Madrid. Lo justificó como una solución de urgencia porque se le rompieron las que iba a emplear, pero no es el único encuentro en el que las ha usado.


Real Madrid y Sevilla disputaron un encuentro bastante desigualado en cuanto a lo que se esperaba, con una victoria cómoda para los merengues por 5-0, teniendo ese resultado al llegar al descanso. El partido dejó poco que hablar más allá de la superioridad local, por lo que cobró protagonismo el hecho de que Guido Pizarro, futbolista del conjunto hispalense, jugase con unas espinilleras de la marca de Cristiano Ronaldo, rival en el día de ayer.


No sería tan polémico si no fuese justo contra el Madrid cuando las usa. El suceso fue notablemente mencionado en Twitter, por lo que el jugador quiso justificar el uso de dicha protección como una solución de urgencia después de que se le rompieran las que tenía preparadas.

Sin embargo, no es la primera vez que las ha llevado, tal y como demuestra un vídeo en el que se ven al lado de su camiseta en el vestuario en su visita a El Madrigal y el Camp Nou.



El hecho de usar las espinilleras de la marca del luso es algo muy notable, pero resulta extraño que, además, lo catalogue como algo puntual si las ha tenido preparadas en envites anteriores. Veremos que dice el jugador ante una situación que tanto revuelo ha causado en el sevillismo, sobretodo tras la contundente derrota que sufrieron ayer.

You May Like