By 90Min
December 19, 2017

Como es habitual en cada fin de año, la directiva del F.C. Barcelona ha dado un regalo a cada jugador del primer equipo del club y su staff técnico, y que recompensa la temporada que vienen haciendo en todas las competiciones. Se trata de un obsequio de última generación, como vienen haciendo en los últimos tiempos. Desde un Ipad, ordenadores portátiles o incluso, una cazadora Harley-Davidson. Esta vez ha sido el móvil de última generación de la marca Apple, Iphone X.  

Alex Caparros/GettyImages


Con un precio que oscila entre los 1.159-1.329€, lo ubica en la cima de la tecnología actual. Este teléfono se caracteriza por tener una pantalla completa, a diferencia de los otros dispositivos del mercado, e incluso comparado con la propia marca. Además, tiene la ventaja de cargarse de forma inalámbrica. Y por último, su sistema de reconocimiento facial para su desbloqueo lo distingue dentro del mercado como un elemento único. 

Ese es el deseo de la directiva azulgrana, que sus jugadores se sientan únicos. Para que en la segunda parte de la temporada, puedan competir por los títulos como lo llevan haciendo los últimos años. 

You May Like