Skip to main content

Las nuevas botas de Neymar en honor a Ronaldo Nazario que enamorarán a los más nostálgicos

  • Author:
  • Publish date:

Neymar Junior ha presentado sus nuevas botas, que recuerdan a las que llevase el crack brasileño Ronaldo Nazario, en un claro acto de recordar ese juego y ese delantero brasileño irrepetible.

5a3cdc1208f1dbe839000001.jpg

Ronaldo Nazario solo ha habido uno. Hasta el momento se han hecho comparaciones de todos los tipos, pero por nacionalidad y por juego, únicamente ha existido un Ronaldo en la posición de delantero que maraville con su fútbol y goles. Neymar, sin embargo, está siendo otro de los brasileños que comienza a crear escuela con su fútbol y a asombrar al mundo con lo que es capaz de hacer. Se espera un gran futuro del crack brasileño, como lo fuese Ronaldo, por lo que el jugador del PSG ha querido recordar al astro Ronaldo Nazario con unas botas Mercurial que tienen mucha similitud con las plateadas características del ex-delantero del Real Madrid o Barcelona.

5a3cdb87140033137d000001.jpeg

El nuevo calzado que vestirá Neymar recuerda a las Mercurial del 98, las famosas R9 de 1998 que vistió Ronaldo Nazario. Esta bota se divide en dos zonas, ya que en el lado externo es un claro recordatorio a las de 1998, con zonas icónicas ondas en relieve y ayudando a mejorar el contacto con el balón, además de los colores plateados y azul, con un acabado en degradé. En la zona interna es donde varía, con un tono fuerte de verde en líneas verticales, que genera un efecto de movimiento, velocidad y rapidez. Las palabras "ousadia" y "alegría" se estampan en esa zona, además de tener el nombre de Neymar en el talón con la tipografía personal que es característica del extremo del PSG.

5a3cdbce699be4b1b8000001.jpeg

Muchos recordarán a Ronaldo Nazario como uno de los mejores delanteros: sus arrancadas imparables, sus desmarques perfectos, su gran técnica, y sobretodo el manejo de ambas piernas, que le permitió ser uno de los máximos goleadores brasileños de la historia. Ahora es Neymar quien quiere recordar a este crack con estas nuevas botas, con las que jugará sintiéndose parte de este gran futbolista.