Skip to main content

Las palabras de Yerry Mina que lo acercan al FC Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

A pesar de que no se ha hecho oficial, al parecer ya es un hecho, tanto así que el jugador ya ha salido a dar unas declaraciones que confirman que la negociación se está dando y que además está muy feliz de poder jugar para el Barça.

Se trata del defensor colombiano, Yerry Mina. Mucho se había hablado de su llegada e incluso se llegó a decir que el trato se había roto y que ya no llegaría al conjunto culé, pero ahora todo está marchando muy bien y dentro de poco se haría oficial. 

El colombiano incluso quiso acordarse de las declaraciones de Iniesta sobre su posible llegada. 

5a3c710e699be496f2000001.jpg

"Yo estoy tranquilo trabajando. Estoy preparándome para lo que viene que es un año muy bueno. Soy el último que me doy cuenta de las cosas porque no me gusta que me lo cuenten, sólo cuando se de, ahí a disfurtarlo", dijo el colombiano quien siempre se ha visto muy tranquilo en el proceso. 

"Me halagan las palabras de Andrés Iniesta. Mi sueño es jugar al lado de Lionel Messi", esto fue lo que dijo sobre las palabras de Iniesta. 

Así que, pronto el jugador podría estar en la misma plantilla de Messi y Suárez, así que es normal que esté feliz de poder llegar a jugar con uno de los mejores clubes del mundo.