By 90Min
December 23, 2017

Macnelly Torres, es uno de los mejores volantes de creación no solo de Colombia, sino del continente sudamericano. Actualmente no hay una claridad sobre su continuidad con Atlético Nacional, el jugador tiene varias ofertas de otros clubes en los que se cuenta Cerro Porteño del Paraguay, reciente campeón del fútbol Guaraní y que ha manifestado un gran interés por el jugador barranquillero.


Víctor Marulanda, Gerente Deportivo de Atlético Nacional, declaró en entrevista realizada en la emisora Radio Munera,  que tienen una charla pendiente con el jugador para definir cuales son los intereses del jugador sobre su futuro, recordó el dirigente que tiene contrato vigente con el conjunto verdolaga y que aún no han recibido ofertas oficiales de otros clubes del extranjero.

También se tocó el tema sobre el sistema táctico del nuevo técnico, Jorge Almirón, donde no prioriza el uso de volantes clásicos "10", como lo es la esencia del fútbol de Macnelly Torres; pero indica Marulanda que es decisión del cuerpo técnico como usarlo, destacando las cualidades del jugador y su aporte a la institución durante los últimos años.

You May Like