By 90Min
December 31, 2017

Mañana es año nuevo y como cada vez que cambiamos de año toca hacer balance de lo negativo y hacer la lista de propósitos para el 2018 de las cosas o malos hábitos que queremos cambiar. En este sentido, vamos a ver en tono de humor aquellas resoluciones que deben tener los 'cracks' del mundo del fútbol para este nuevo curso.

Cristiano Ronaldo: Quejarse menos si un compañero no le da un pase y celebrar los goles que no son suyos

Image by Adrián de Lorenzo

Cristiano Ronaldo es un futbolista tan ambicioso que siempre tiene que ser el que marque las diferencias, el que anote todos los goles, el que haga todas las filigranas. Pero también es el que acumula todos los cabreos cuando no le salen las cosas. Aunque una cosa es no celebrar cuando se pierda, como es lógico, y otra es cabrearse cuando no le pasan el balón o no celebrar los tantos de los compañeros.


Piqué: Pensar tres veces antes de publicar un mensaje en las redes sociales

Image by Adrián de Lorenzo

Si algo le pierde a Piqué son sus impulsos a la hora de publicar mensajes en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Y es que el defensor pasa de todo y siempre escribe lo que se le pasa por la cabeza sin importar las consecuencias. En este sentido, es de esos jugadores que no deja indiferentes a nadie.


Benzema: Conducir respetando las normas de tráfico y los límites de velocidad

Image by Adrián de Lorenzo

Karim parece que no aprende y cada poco tiempo sigue protagonizando polémicas cuando circula con sus lujosos vehículos. La última la tuvo en septiembre al estrellar su Audi RS6 contra otro coche. Pocos días después se compró un , un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition que puede llegar a 350 km/h. Que tiemblen las carreteras de Madrid.


Neymar: Salir menos de fiesta

El delantero brasileño ha hecho cambios en su vida recientemente. Se ha marchado a vivir a París y ha cambiado el Barça por el PSG, pero lo que no han disminuido son las veces que se le ve haciendo fiestas y trasnochando con sus amigos los 'toiss'. Al final estas le acabarán pasando factura.


Cavani: Aceptar que Neymar será el 'rey' del PSG

Image by Adrián de Lorenzo

Parecía que Cavani por fin se iba a quedar como la estrella del PSG, pero ha sido traerle a Neymar y de nuevo quedar relegado a un segundo plano. Es por esto que ha protagonizado algún que otro pique con el brasileño, pero tarde o temprano deberá aceptar que Neymar está ahí para ser el mejor y el jugador franquicia del conjunto parisino. O si no tendrá que vérselas con el padre de Neymar.


Coutinho: Conseguir fichar por el Barça

Image by Adrián de Lorenzo

Ya no sabe qué más hacer. Sólo le queda hacer las maletas y fugarse de Liverpool. Y es que el centrocampista ha dejado bien claro que quiere fichar por el FC Barcelona, pero los dirigentes del club inglés se mantienen firmes por el momento. Al final van a ser más duros que Daniel Levy.


Diego Costa: Desquiciar a Sergio Ramos

Image by Adrián de Lorenzo

Míticos han sido esos enfrentamientos entre Diego Costa y Sergio Ramos con la camiseta de sus respectivos clubes. El ambiente estaba muy relajado en estos últimos años con la ausencia del hispano-brasileño. Pero ahora que ha vuelto al Atlético de Madrid a buen seguro que veremos mucho 'salseo' en cada derbi. 


Bonus: Florentino Pérez - Dominar el mundo

Image by Adrián de Lorenzo

Florentino Pérez es conocido en Madrid y en España como 'el ser superior'. El presidente blanco es una persona muy poderosa que 'mueve los hilos' del país desde su trono en el palco del Bernabéu. Pero todavía puede aumentar aún más sus dominios para acabar siendo el dueño de todo el planeta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)