Skip to main content

La Selección Mexicana de futbol rechazó la propuesta del selectivo de Inglaterra para poder disputar un partido amistoso. La intención de los ingleses era llegar mejor preparados al Mundial; sin embargo, recibieron un no rotundo por parte de los directivos del Tri.

¡AGÁRRENSE! | Los 7 jugadores extranjeros que pueden llegar de último momento a la Liga MX. Leer más aquí.

La razón de la negativa fue porque FOX USA tendría los derechos de transmisión. Sí, por esa simple cuestión se descartó el enfrentamiento contra una de las potencias mundiales. Al final, el combinado de Costa Rica terminó siendo el ganón y sin chistar aceptaron la propuesta.

5a58cfbd71544b4d6c000001.jpg

A través de su cuenta de Twitter, José Ramón Fernández dio a conocer la resolución de la Federación Mexicana de Futbol: "Se cae el partido Mexico vs Inglaterra, por derechos de televisión, estos los tiene Fox en USA y la Femexfut y Televisa dijeron No.", escribió.

¡SORPRESA! | Los 2 técnicos históricos de la Liga MX que suenan para dirigir a Ecuador. Leer más aquí.

André Marín publicó su desacuerdo por los malos manejos que imperan en el conjunto del Tricolor: "Inglaterra invitó a México a jugar el 7 de junio antes de debutar en el mundial...México dice NO porque FOX tiene los derechos de transmisión del juego...Increíble...Costa Rica dice SI y ahora serán ellos quienes jueguen contra los ingleses...La FMF es una vergüenza.", dijo.

México se medirá ante su similar de Bosnia el 31 de enero, y hará lo propio ante la Selección de Islandia el 23 de marzo; para cerrar ante Croacia el 27 de marzo. Esos son los últimos partidos del cuadro de Osorio antes de la Copa del Mundo.