By 90Min
January 21, 2018

River tenía las intenciones claras y era buscar a atacantes de jerarquía. Ya logró contratar al ex Sao Pablo, Lucas Pratto y en el mundo River se daban por satisfecho, pero el pedido de su DT Marcelo Gallardo fue claro "Pratto y Silvio". Según informó el medio periodístico argentino Doble Amarilla, los dirigentes de las águilas de México confirman que el pase se puede reflotar por el deseo de la entidad de Núñez aunque no aflojan en la suma ya establecida de USD 6 millones. Por otra parte el elenco azteca busca desistir de los servicios del atacante Ex-Lanus.

Image by Franco Larroude

Gallardo sabe que para potenciar a los delanteros jóvenes del plantel y para bancar la larga temporada hay que buscar jugadores con experiencia. Ya lo hizo con Armani, Pratto y ahora el colombiano Quintero, que si bien tiene 25 años ya tuvo experiencia en Europa y puede potenciar a Nicolas De La Cruz.

Como contó Doble Amarilla se reflota la negociación. Las negociaciones las encabezan Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, por el lado de River, y Mauricio Culebro, por parte del América. El América busca cerrar el pase antes del martes y Romero descartó una oferta de Independiente para esperar al conjunto millonario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)