By 90Min
January 22, 2018

El jugador del Manchester United se ha hecho un nuevo tatuaje que le cubre toda la espalda y lo ha mostrado en su cuenta de Instagram como su nueva obra de arte.


Zlatan Ibrahimovic es uno de los muchos futbolistas amantes de los tatuajes. Año tras año hemos visto cómo el delantero sueco cubría su piel con tinta y recientemente ha presentado a través de las redes sociales su grandioso tatuaje que no ha dejado indiferente a nadie.


El año pasado, el jugador del Manchester United se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano. Una vez recuperado de su lesión, Ibrahimiovic se comparó con un león llegando a decir que "La clase nunca desaparece. Los leones no se recuperan como los humanos".


Ahora, haciendo honor a esa frase el sueco se ha tatuado un grandioso león que le cubre prácticamente la totalidad de la espalda unificando así todos los tatuajes que tenía anteriormente. Junto a ese león aparecen otra serie de motivos más pequeños, todos ellos unidos a través del animal, como un pez, figuras budistas o el Hombre de Vitruvio.

Finest Art @niki23gtr

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

Ibrahimovic ha compartido esa imagen en las redes sociales y desde luego que el tatuaje no ha dejado indiferente a nadie.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)