By 90Min
January 24, 2018

El Real Madrid cayó derrotado ante el Leganés en el Santiago Bernabéu (1-2), lo que supuso su eliminación de la Copa del Rey 2017/18. Los de Zinedine Zidane salieron al terreno de juego con un once plagado de suplentes que no pudo superar a un Leaganés que pasa por primera vez en su historia a semifinales de esta competición.


Kiko Casilla (6): Poco pudo hacer en ambos goles el arquero del Real Madrid, quizás su estirada fue insuficiente en el primero. Sin embargo ambos tantos sentenciaron al equipo blanco, y no tuvo acciones destacadas para salvar la nota.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Achraf (4): El lateral marroquí se vio superado por el nivel del partido en la primera parte. Las incursiones del Leganés por su banda crearon mucho peligro al conjunto blanco. Cuando mejor se estaba encontrando Zidane le sacó del campo por Carvajal en el 68'.

Nacho (4): Error en el primer gol. El primer tanto del Leganés en el encuentro vino tras un error del central que perdió el balón ante Eraso, que terminó anotando un golazo desde fuera del área. No hizo nada más muy destacable.

Ramos (6): Intentó la épica. No se vio al mejor Ramos en el Santiago Bernabéu. El central andaluz venía de lesión y se notó. Aún así generó mucho peligro en los minutos finales subiendo al ataque como un delantero más.

Theo Hernández (3): No da la talla. El nivel de Marcelo en el lateral zurdo esta temporada no está siendo del todo bueno, sin embargo la alternativa no ofrece un nivel para un equipo como el Real Madrid. Gabriel le superó en el 1-2 del Leganés.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Marcos Llorente (5): No fue su mejor partido. Pero tampoco el peor. El desorden del Real Madrid le perjudicó y fue sustituido por Modric en el 68'.

Kovacic (4): Desaparecido. El centrocampista croata no hizo méritos para jugar en el equipo blanco. No el juego al equipo que se esperaba de él y el Real Madrid lo notó.

Lucas Vázquez (6): Insistente y centrador. La primera parte no destacó nada. Sin embargo en la segunda fue de los mejores del conjunto blanco. Asistió a Benzema en el único gol del Real Madrid y surtió a su equipo de centros en el tramo final del encuentro.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Isco (6): El mejor... sustituido. El malagueño estaba siendo el único futbolista destacado en el ataque del Real Madrid cuando fue sustituido por Mayoral en el 75'. Acusó el marcaje insitente de los futbolistas del Leganés.

Asensio (3): No estuvo. Marco Asensio no hizo nada de lo que se espera de él. No fue determinante, no desbordó, no hizo buenos pases. No es el futbolista que comenzó la temporada con el Real Madrid.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Benzema (5): Una de cal y otra de arena. Con el Madrid en su peor momento del partido el francés puso las tablas para la tranquilidad del equipo y del estadio con un buen gol. Sin embargo falló otra clara a un centro de Lucas Vázquez en la segunda parte. 

SUSTITUCIONES:

Modric (5): El Madrid mejoró con su llegada al terreno de juego. El croata es indispensable en este equipo necesitado de un jugón que haga de enlace entre la defensa y el ataque. Zidane no puede permitirse prescindir de él.

Carvajal (5): Zidane trató de activar la banda derecha con su salida pero el Leganés supo frenarle y Lucas Vázquez se quedó con el espacio en ataque. Los pocos centros que intentó no fueron a buen puerto.

Mayoral (5): Con el Madrid lanzado al ataque Mayoral salió para fijar a los centrales del Leaganés pero de poco le sirvió al conjunto blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)