By 90Min
January 24, 2018

El chileno Arturo no ha tenido el nivel, ni los minutos necesarios para demostrar su máximo esplendor en el terreno de juego, debido a que el Bayern de Múnich no necesita tanto al 'Rey Arturo', le ha llegado una nueva oferta desde Inglaterra. 

Maja Hitij/GettyImages


Durante los últimos días, el nombre del mediocentro Arturo Vidal sonó fuerte para reforzar al Chelsea de Inglaterra. Sin embargo, este domingo, el chileno descartó de plano partir este mes al elenco británico.

"Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo", declaró Vidal.

"Tenemos que tratar de ganar la Copa América 2019Somos una selección que tiene muy buenos jugadores y que aún tiene mucha hambre de ganar cosas", también comentó el chileno.

GLYN KIRK/GettyImages


"Escuché que Chelsea lo quería fichar. También vi las declaraciones de Antonio Conte elogiando al jugador. Vidal tiene las condiciones idóneas para jugar en Inglaterra, es ideal para Chelsea", expresó el ex jugador del Tottenham, Zaragoza y River Plate, Gustavo Poyet.


Puede ser que el futuro del mediocampista chileno en junio deparé en la 'segunda' mejor liga del mundo según FIFA.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)