By 90Min
January 24, 2018

Mucho tiempo había pasado desde que Cecilio Domínguez saliera como titular en un encuentro de la Liga Mx, pero no sólo la afición ya comenzaba a exigirle una mayor entrega por los colores que le dieron la oportunidad de jugar en un equipo que es considerado grande en nuestro país.

Hector Vivas/GettyImages


Miguel Herrera el pasado domingo le mostró confianza al jugador poniéndolo como titular, además de que jugó casi todo el encuentro. Al jugador ese día se le vio que tiene hambre de triunfar y que quiere llenar el ojo del técnico a como de lugar para ganarse de esa forma tanto la confianza del "Piojo" cómo también la de la afición.

Y es que no dudamos que Cecilio cuenta con un gran talento, y en su primer torneo cómo americanista hizo las cosas muy bien, pero entró en una zona de confort que poco a poco fue mermando su potencial; además de que fuera un motivo para que el estratega mexicano lo tuviera en la banca e inclusive, el pasado torneo no veía minutos en los partidos que disputó el "Ame".

Parece que el haber jugador el domingo en la cancha de Ciudad Universitaria fue una inyección de motivación para el jugador y ahora se dice listo para pelear la titularidad con sus demás compañeros:

Aquí las declaraciones del delantero Paraguayo:

¿Consideras que Cecilio Domínguez merece tener la titularidad con el equipo del América? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)