By 90Min
January 24, 2018

Nuevamente el ex arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, ha dado de que hablar. En esta ocasión sí son malas noticias debido a que el arquero después de 22 encuentros defendiendo la portería del Standar de Lieja, por primera desde que llegó al equipo belga, tuvo que ver el partido desde la banca; una noticia que nos hace temblar ya que era el mexicano con más actividad en Europa.

JOHN THYS/GettyImages

El mundial de Rusia cada vez está más cerca y aún Juan Carlos Osorio tiene dudadas sobre los jugadores que llevará a la "fiesta grande del futbol". De por sí la mayoría de los mexicanos no están confiados de que México pasará a la siguiente ronda cómo lo viene haciendo desde Estados Unidos 94; algo que es de resaltar ya que pocas selecciones han podido hacer lo que la nuestra, de estar casi siempre presente en el máximo evento a nivel mundial.


No dudamos de la calidad de Memo, pero sabemos que sí es importante que los jugadores mexicanos tengan continuidad en sus equipos, ya sean los que juegan en Europa, pero también los que participan en la Liga Mx... Y es que todos se quieren subir al barco llamado: Selección Mexicana.


You May Like