By 90Min
January 24, 2018

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United tiene revolucionados a todos en Chie, incluso a un equipo chileno, que le hizo un desafío al histórico equipo de la Liga Premier británica.


Fue Universidad de Chile, equipo del cual es hincha en Chile Alexis Sánchez, el que lanzó la apuesta a través de las redes sociales, aprovechando que ambos conjuntos tienen un mismo auspiciador, Chevrolet.

Los Azules de Ángel Hoyos plantearon a los Diablos Rojos de José Mourinho concretar el "Chevy Derby" para medir al Niño Maravilla con Mauricio Pinilla, dos delanteros de la Selección Bicampeona de América.


Desde Inglaterra ya tuvieron respuesta a esta propuesta, que según el director deportivo del equipo de los Diablos Rojos, Alexis estaría feliz de enfrentar a la escuadra que tanto quiere desde pequeño y va constantemente a ver los partidos de la "U" en Copa CONMEBOL Libertadores y Copa CONMEBOL Sudamericana.

Además agregaron que todo dependería de la gestión de la marca auspiciadora para llevar a uno de los clubes más grandes y tradicionales de América hasta Inglaterra para hacer el "Chevy Derby". ¿Se concretará la idea de la "U" a Europa como pretemporada antes de la Libertadores?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)