By 90Min
January 24, 2018

El Real Madrid y el Leganés disputaron este miércoles en el Santiago Bernabéu el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Estos son los onces que presentaron ambos entrenadores.


El Leganés salió a darle la vuelta a la eliminatoria desde el primer minuto mientras que el Madrid sigue con su trayectoria habitual y estuvo descolocado y descoordinado en el terreno de juego. Con este panorama el conjunto pepinero disfrutó de las primeras ocasiones y se adelantaron en el minuto 32 por medio de Eraso.






El Leganés celebró el gol por todo y empezó a buscar el segundo mientras que el Madrid no tuvo capacidad de reacción. Tan sólo Benzema dispuso de una ocasión a la que no llegó.


El partido se fue 0-1 al descanso y con la eliminatoria empatada (1-1). El público del Bernabéu despidió a su equipo con pitos ante la mala primera parte de los jugadores blancos.



En la segunda parte el Madrid salió a hacer lo que no había hecho en los primeros 45 minutos y Benzema puso el 1-1 en el marcador en el primer tiro a puerta de los blancos en el minuto 48.

Poco tiempo les duró la alegría a los madridistas ya que en el minuto 56 Gabriel ponía el 1-2 en el marcador y dejaba al Madrid fuera de las semifinales.



Zinedine Zidane introdujo tres cambios, Modric, Carvajal y Mayoral, y comenzó el asedio blanco a la desesperada.



Pero los esfuerzos no dieron su fruto y el Leganés dio la campanada al eliminar al Madrid en estos cuartos de la Copa del Rey.




You May Like