By 90Min
January 24, 2018

Como se ha venido especulando desde que salió del Barça, el fichaje de Neymar por el PSG podría ser una "escala" para finalmente recalar en el Real Madrid. Las intenciones de verle en el Santiago Bernabéu son mutuas, Florentino Pérez siempre lo ha querido en el club merengue pero siempre se le han adelantado. Ahora para conseguirlo tendrá que cumplirle los deseos al brasileño. El primero, traer a Griezmann y Hazard.

IAN KINGTON/GettyImages


Neymar Jr siempre quiere a los mejores jugadores en su equipo y por ese motivo ha pedido a Florentino Pérez que aparte de ficharle, tiene que traer a dos escuderos que estrellas del fútbol mundial. Otra ventaja que se prevé en el fichaje de ambos, es que los dos futbolistas que le gustan son pretendidos y del gusto de Zinedine Zidane. 


De todos modos, ambos fichajes se presumen difíciles. Según medios españoles e ingleses, Griezmann estaría más cerca del Manchester United o incluso del FC Barcelona; y Hazard muy cerca de cerrar su renovación con el Chelsea. Según informa Diario Gol, si ambos jugadores no llegan al equipo blanco la llegada de Neymar también se complicaría, pero el Real Madrid siempre puede buscar alternativas a la petición del brasileño para convencerle de que llegue.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)