Skip to main content

A menos de 5 meses de que dé inicio la Copa del Mundo de Rusia 2018, los ánimos en la Ciudad de México ya se comienzan a sentir. El gobierno de la CdMx dio a conocer que se realizará un FanFest para los aficionados al futbol.

¡AÚN NO JUEGA Y YA ESTÁ DE DIVA! | Jérémy Ménez rechaza a los aficionados del América. Leer más aquí.

Durante la presentación del calendario deportivo de la Ciudad de México, el titular de Indeporte, Horacio de la Vega, anunció que se llevará a cabo el festival en la Plaza de la Constitución con pantallas gigantes en las que se transmitirán los juegos del Mundial.

5a67ff440515d8260c00000a.jpeg

"(Sobre la colocación de las pantallas) es una parte que tiene que ver la cuestión de operación del espacio público como tal y sobre todo los derechos de televisión, los cuales son evidentemente fundamentales para transmitir. De entrada vamos a empezar por el Zócalo y a partir de ahí veremos si en algunas otras explanadas delegacionales se puede aplicar este modelo", comentó.

¡LO TIENES QUE VER! | Trollean en vivo a Giovani Dos Santos por no saber inglés. Leer más aquí.

Asimismo, el director mencionó que será similar a lo que se vivió en el evento de la NFL o la Fórmula 1: "No se transmitirán todos los partidos, pero sí va a haber un FanFest, así como le hemos hecho en el Zócalo con la NFL, la Fórmula 1 y el beisbol. Ahora lo vamos a tener precisamente con el futbol", finalizó.