Skip to main content
5a67ba750515d80123000001.jpg

El caso de Mateus Uribe con respecto a la expulsión que sufrió el día domingo cuándo las Águilas del América enfrentaron a los PUMAS en Ciudad Universitaria, sigue dando de que hablar y además ha levantado mucha controversia en diversos medios de comunicación.

Y es qué cómo lo dijimos el día de ayer, los errores que cometió Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro, marcaron mucha diferencia en el partido, a pesar de que Miguel Herrera declarara en conferencia de prensa de que las decisiones no afectaron el marcador pero consideramos que sí afectaron el rumbo del partido.

Y es que de haber echo las cosas bien el polémico árbitro, seguro hubiese sido un espectáculo de mayor calidad al que vimos este pasado fin de semana. Aún el equipo del América está en la lucha para que la comisión disciplinaria retire la expulsión a Uribe; caso que ya se empieza a complicar, porque ahora es la Comisión quiénes "se hacen de la vista gorda" para hacer bien su trabajo.

Pero no somo los únicos que juzgamos la pésima actuación del árbitro dentro del terreno de juego, Alvaro Morales, comentarista y analista deportivo de la cadena ESPN, salió a la defensa del Club América y a la del jugador; aquí sus declaraciones:

[youtube:https://youtu.be/HA7lmvx9lX4]

De nuevo te preguntamos: ¿Sería justo que la Comisión Disciplinaria no retire el castigo a Mateus Uribe?