Skip to main content

El fichaje de Landon Donovan por el León ha sido un hype mediático en todos los sentidos y una contratación así, a nivel vestidor, merecía una bienvenida. Justo como hizo Luis Montes, el '10' leonés, aunque con un pequeño 'detalle' que se le escapó y dio mucho de que hablar. 

Es que la mañana de este lunes Donovan tuvo su primera práctica con la escuadra del Bajio, y el Chapo Montes lo recibió en Twitter con una foto en el vestidor. En la misma, una lata de paloma se llevó la atención de la afición esmeralda.

La bebida apenas se pudo ver debajo de uno de los vestidores, pero fue suficiente para desatar las risas y comentarios satíricos en la publicación de Montes.

5a6786070515d8f9e0000001.png

La paloma es un trago que mezcla el tradicional tequila mexicano con un poco de refresco. Se suele mezclar por separado o bien, en presentaciones en lata de una marca comercial como fue en este caso.

Quizá y el Chapo pasó de largo el detalle de la bebida etílica en la foto, pero lo que es cierto es  que no la borró y el cotorreo en Twitter no perdonó la bienvenida 'mexicana' a Donovan.