Skip to main content

El delantero Javier Hernández sigue pasando malos ratos con el West Ham United, pues desde la llegada de David Moyes al banquillo no ha gozado con la titularidad y también ha sumado muy pocos minutos.

5a67fc510515d8017c000001.jpg

Chicharito no pudo replicar con los Hammers los grandes éxitos que vivió con el Manchester United, así que desde hace unas semanas se rumorea que el ariete podría abandonar al equipo para buscar nuevos horizontes pues existen distintos equipos de España e Inglaterra que lo desean en sus filas, además del Besiktas de Turquía, que incluso ya habría lanzado una propuesta formal.

Sobre la posible salida del jalisciense, su representante, Eduardo Hernández, charló con Fox Sports y aceptó que están buscando una mejor opción para que el futbolista pueda sumar minutos rumbo al Mundial de Rusia 2018 y que ya están en charlas con los Irons para buscar una solución que ayude a ambas partes, aunque también confesó que quedarse en el cuadro londinense es una opción.

“Mira, estamos haciendo una evaluación en conjunto con el West Ham para ver que es lo mejor, tanto para el jugador como para el club. Es el motivo principal por el cual yo me encuentro aquí, hay varios clubes interesados en sus servicios, es un jugador que todos conocemos, es exageradamente profesional y eso ha trascendido en varios equipos. Hay equipos que quieren tenerlo por lo pronto para los próximos meses y que llegué a tope para el Mundial de Rusia 2018”, indicó el representante.

Asimismo, Eduardo aviso que el interés del cuadro turco por el jalisciense únicamente es algo mediático pues primero debe existir la liberación por parte del West Ham United.

“Es algo mediático (la supuesta propuesta del Besiktas), no hay nada, si hay un acercamiento como tal pero saben que primero necesitamos la liberación por parte del West Ham, pero es algo que estamos trabajando, pero no es el único club que está queriendo los servicios, no hay tal cantidad, ni estamos al cien cerrados por cuestiones personales entre Javier y el club, en realidad no hay nada”.

Y aunque hay varias escuadras interesadas en el atacante azteca, el representante explicó que Chicharito le pidió buscar un club donde necesiten a alguien con sus características para así jugar constantemente.

“Muy difícilmente podría salir en venta, nuestro primer foco de atención es un equipo donde pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Eso es lo que más nos interesa, Javier me lo ha pedido personalmente, me comenta, me exige que busquemos un equipo donde realmente haga falta un jugador con sus características porque él quiere jugar”.

Por otro lado, Eduardo indicó que el estilo del estratega Moyes es diferente al que está acostumbrado el máximo goleador de la Selección Mexicana, por lo cual quizá ha visto tan pocos minutos en la temporada.

“Hay que irse adaptando (al estilo de Moyes), los jugadores saben que dependen mucho del estilo del técnico, él juega con una formación distinta a la que Javier no le acomoda, él necesita recibir los balones. Ellos (West Ham) están evaluando para ver que es lo mejor”, finalizó el representante del ariete.

Aunque el ex del Real Madrid y Bayer Leverkusen no ha salido como titular en los últimos duelos del West Ham, este fin de semana logró anotar, entrando de cambio, luego de casi tres meses sin conseguirlo, ya que su último tanto sucedió el 28 de octubre del 2017.

¡PARA LA HISTORIA! | El Besiktas va con toda la artillería por Chicharito