Skip to main content

El jugador del FC Barcelona ha aceptado el difícil reto que le propusieron desde la cadena japonesa TBS, dando toda una clase magistral de puntería.


Leo Messi ha vuelto a ser el protagonista de la cadena de televisión japonesa TBS al participar en un complicado reto en el que puso a prueba su puntería con el balón. Desde la cadena de televisión dividieron la portería en 20 paneles, cada uno de ellos con su número correspondiente, y Messi tenía que meter el balón por cada uno de esos diferentes paneles en menos de 100 segundos.

Y como no podía ser de otra forma el crack argentino superó el reto con 18 segundos de margen dejando claro que tiene la puntería más que afinada.

[youtube:https://youtu.be/2vOf47oP9rQ]

Los presentadores miraban embelesados la exhibición del crack y una vez que supero el reto se desató la locura en el plató.

Esta no es la primera vez que Messi acepta un reto de este tipo planteado por la televisión del país asiático. En anteriores ocasiones le hemos visto batiendo un record al levantar la pelota 18 metros del suelo o derribando un dron en compañía de Luis Suárez.