By 90Min
January 24, 2018

Tras una semana sin estratega por el despido del Profe Cruz, Atlas ha encontrado al hombre encargado de llevar sus riendas para lo que resta del Clausura 2018. Luego de diversos rumores, será Rubén Omar Romano quien finalmente se quedaría con el banquillo rojinegro.

El propio DT aceptó ser parte de los candidatos  y confirmó para Diario RÉCORD que en las próximas horas podría confirmarse su contratación. Por ahora, según la misma fuente,emprenderá el viaje a Guadalajara este martes para una posible reunión con la directiva atlista:

LatinContent/GettyImages

“Sé que estoy dentro de los candidatos [..] Por supuesto (Le gustaría volver), siento un gran cariño por esa institución, por supuesto que me encantaría y me gustaría, pero de ahí a que sea un hecho... Hasta mañana (martes) te podría confirmar", contó el deté de 59 años.

Así, dejó en claro que le gustaría volver al Jalisco (tuvo dos etapas anteriormente, en 2006 - 07 y 2011) y que está a la espera del llamado para sentarse a negociar: “Si me dices, ¿me gusta el Atlas? Sí, tengo un gran cariño y me gustaría volver a dirigirlo. Cuando la gente me hable y platiquemos, veremos”, aclaró. 

Refugio Ruiz/GettyImages

Otras de las opciones que se barajaron anteriormente fueron Juan Manuel Lillo, Daniel Guzmán y Víctor Manuel Vucetich, aunque éste último reconoció para la radio argentina que está en tentativas para ir a dirigir a la selección de Ecuador.


De esa forma, según apuntan otros medios nacionales y de Guadalajara, es cuestión de horas para que Romano se vista de rojinegro y pueda sumarse lo más pronto posible al equipo de cara al duelo de la jornada 4 ante América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)