By 90Min
January 24, 2018

La Copa Libertadores de América es hermosa. El máximo torneo a nivel continental nos deja, además de partidos memorables, curiosidades que lo hacen especial y distinto al resto, por la pasión con la que se viven los partidos.

El inicio de la edición 2018 no fue la excepción. En este caso, pudimos presenciar uno de los festejos más insólitos en la historia del certamen: un futbolista se metió dentro de una camioneta para celebrar su gol. Sí, así como lo leés.


Se trata de Maximiliano ¨Tanque¨ Freitas, jugador uruguayo que pertenece al Oriente Petrolero de Bolivia. Llegando al minuto 80 de partido, el delantero anotó el segundo gol de su equipo, dirigido por Néstor Clausen, ante Universitario de Perú, e inmediatamente se fue rumbo a una camioneta que estaba dentro del campo de juego para abrir la puerta y subirse al asiento del conductor. 

Rápidamente, las imágenes del festejo se hicieron virales y empezaron a recorrer las redes sociales como es habitual cuando ocurre algo fuera de lo cotidiano. Las repercusiones del video siguen siendo muchísimas hasta el día de hoy.

En lo estrictamente futbolístico y tras el 2 a 0 de Petrolero en la ida, bolivianos y peruanos se enfrentarán en la vuelta el próximo 26 de enero, donde el ganador pasará a la última fase de eliminatorias buscando integrar los grupos de la Copa Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)