Skip to main content

El delantero brasileño Neymar rompió el récord de ser el fichaje más caro de la historia en su traspaso del FC Barcelona al PSG en esta temporada, teniendo la idea de no estar eclipsado por las figuras del cuadro catalán como Lionel Messi y poder  pelear por ganar el Balón de Oro y estar en la élite del fútbol.

Y es que según algunas fuentes cercanas al jugador, citadas por los medios de prensa L'Equipe y Le Parisien, indican que la estadía de Neymar en Francia no es la mejor, estando arrepentido de este paso que dio en su vida por un supuesto malestar en el PSG.

5a68a6f40515d8995700003e.jpg

Algunas de las razones para que su paso por el PSG no sea el más feliz es el esquema de juego que tiene el fútbol en Francia, con sistemas defensivos muy estrictos y juego fuerte contra él. Además la mala relación que tiene con un sector de la hinchada de su equipo, debido a los conflictos que ha tenido con el delantero uruguayo Edinson Cavani, no son de gran ayuda.

A esto se suma la relación que tiene con el director técnico Unai Emery, que a pesar de tener los días contados, no es la mejor. Todos estos ingredientes estarían inclinando más la balanza para buscar un nuevo equipo, apareciendo en el horizonte el Real Madrid.