Skip to main content
5a691b2b74758fd3a1000001.jpg

El día sábado, las Águilas del América enfrentarán a Atlas que no lleva una victoria en lo que va del torneo. El partido es correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2018. Un duelo que aparentemente suena fácil para el equipo de la capital del país, pero que no deben confiarse ya que los de Guadalajara les pueden dar la sorpresa en terreno ajeno.

Debido al empate que obtuvo contra el equipo de los PUMAS, el equipo cuenta con 5 puntos en lo que va del torneo, se posiciona en el séptimo lugar de la tabla, empatado con Cruz Azul, Monterrey y Tijuana; por eso es que es importante lograr la victoria ante los rojinegros, sí es que que quiere posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

Una de las malas noticias para ese partido es que aún Paul Aguilar no estará listo para tener actividad el próximo sábado, debido a que la lesión del jugador fue más sería de lo que parecía. El mexicano tiene un desgarre en el gemelo de la pierna izquierda, recordemos que se perdió el clásico ante PUMAS; definitivamente una baja sensible para el cuadro de Miguel Herrera, dado que el Sinaloense es unos de los jugadores favoritos del "Piojo".

Por esa razón, es que el jugador entrena por separado:

¿Crees que siga pesando la baja de Paul Aguilar en el equipo? 

MERCADO | Layún tendría nuevo equipo en Europa