By 90Min
January 25, 2018

Al parecer el panorama dentro del equipo de las Chivas ha cambiado y es que la victoria del día sábado en contra de los rayos del Necaxa le vino a dar otra cara al equipo; fue como un respiro tanto para el cuerpo técnico y para los jugadores, debido a que arrastraban una mala racha desde el pasado Torneo de Apertura 2017.

Podemos decir que se vive otro ambiente dentro de las instalaciones de "Verde Valle" y ahora el equipo del rebaño ya piensa en lograr su segunda victoria consecutiva dentro de este torneo de Clausura 2018 ante los rayados de Monterrey; un equipo nada fácil de vencer, y que Matías Almeyda debe tener una buena estrategia para ganarle el próximo fin de semana al sub-campeón del torneo pasado y que desde la jornada 4 del torneo pasado, se posicionó como primer lugar de la tala general.

Matías Almeyda sabe de la importancia que es lograr la victoria el día sábado y por tal motivo es que piensa repetir el cuadro que enfrentó a los de Aguscalientes en la pasada jornada 3. Uno de los jugadores que se le vio en buena forma, fue Ronaldo Cisneros, que en tan poco tiempo ha entendido la forma del juego del "Pelado".

KIM DOO-HO/GettyImages

Uno de los datos interesantes con respecto al joven jugador y del por qué decimos que tiene similitud con un ídolo como los es Javier Hernández, es por que ambos en su primer partido con Chivas, le anotaron al Necaxa... ¿Interesante verdad?

¿Crees que el sábado el equipo de las Chivas logre la victoria en contra de Monterrey? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)