By 90Min
January 25, 2018

Luego de abrir una indagatoria por su inclusión en la lista de la OFAC por parte del Departamento del Tesoro en agosto pasado, la PGR dio por terminada la investigación a Rafael Márquez por supuestos nexos con la delincuencia organizada y el lavado de dinero. 

De acuerdo a información de Televisa Deportes, el órgano mexicano ha dado 'carpetazo' a la indagatoria por falta de pruebas en los delitos a los que el Departamento del Tesoro culpa al histórico jugador mexicano.

STR/GettyImages

Ya hace algunos días Márquez había ganado un amparo con el que recuperó el control de algunas de sus clínicas y se le descongeló una de sus cuentas bancarias. Ahora, el siguiente paso es demostrar su inocencia al Departamento del Tesoro en Estados Unidos, según dio a conocer el abogado a cargo del caso, José Luis Nassar.

AFP Contributor/GettyImages

Mientras esto último no suceda, el defensor de 38 años no podría entrar a los Estados Unidos y su posible convocatoria a los partidos preparativos del tricolor rumbo a Rusia 2018 sería prácticamente imposible. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)