By 90Min
January 25, 2018

El gran goleador del Real Betis, que actualmente está de baja por una lesión en el pasado diciembre de 2017, está sonando más que nunca en los mejores clubes de Europa. El delantero verdiblanco es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo en la actualidad.

Luego de su brillante actuaciones en los últimos partidos de las eliminatorias mundialistas con su selección y los últimos partidos con Betis antes de su lesión, el joven Sanabria logró ganarse la atención del Atlético de Madrid y de la AC Roma, su último equipo antes de llegar al Betis.

GERARD JULIEN/GettyImages

Si la Roma lo quiere recuperar durante los dos primeros años (2017 y 2018), tendrá que abonar 11 millones de eurosEl plan de la AC Roma es recuperar al paraguayo, para luego venderlo al Atlético de Madrid por 15 millones de euros, sacando así una gran ganancia por el delantero.

Se espera que en las próximas semanas se decida el futuro de Sanabria. Lo más probable es que permanezca en Real Betis pero el Atlético busca con urgencia un suplente para Diego Costa y un refuerzo por la posible salida de Griezmann, y Sanabria parece ser el favorito del "Cholo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)