By 90Min
January 25, 2018

La tensión se ha apoderado del vestuario madridista. En los últimos meses han empezado a sumarse elementos a la lista negra de Florentino Pérez, quien ya está harto de su plantel, que a pesar de contar con jugadores con mucha calidad, los resultados no se han venido dando como todo aficionado merengue lo ha estado esperando.

El primer apuntado es Cristiano Ronaldo, quien no está mostrando el gran nivel como nos tiene acostumbrados y que esta situación está impacientando a la afición, compañeros, Zidane y hasta a los propios directivos y el presidente.

Según informa Diario GolSergio Ramos le ha hecho una advertencia a Cristiano tras el paupérrimo rendimiento mostrado en los últimos partidos: “O cambias o el presi te echa”.

Image by Julio


Cabe resaltar que el mencionado medio, días atrás habría soltado la bomba de que Florentino Pérez ya no soporta al portugués y que no está dispuesto a mejorarle el salario y, lo peor de todo, es que ya le puso precio (100 millones de euros) por si quiere irse.

Indudablemente, existe una crisis en la intimidad del club blanco que, si nadie hace algo por revertir esta situación, los resultados seguirán siendo negativos y "pesos pesados" empezarán ser echados y otros se irán por su propia cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)